Buscar

La Orquesta y Coro de la JMJ ofrece un concierto en el Auditorio Nacional en beneficio de Manos Unidas

13/06/2018 - 18:52
Más noticias sobre:

El Auditorio Nacional de Madrid acogerá el próximo miércoles 20 de junio el segundo concierto 'Voces Unidas' organizado por la Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía JMJ junto a Manos Unidas, ONG de la Iglesia católica a la que irán destinados los beneficios íntegros.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

En la primera parte del concierto, que dará comienzo a las 19,30 horas, se interpretará la Sinfonía número 9 de A. Dvorak (Sinfonía del Nuevo Mundo) y en la segunda parte, se unirán el coro y la escolanía JMJ para interpretar Lauda Sion de F. Mendelssonh.

El concierto contará con la participación, como solistas, de la soprano Cristina Toledo, la mezzo-soprano Yvonne Manfreda, el tenor Vicente Ombuena y el barítono, Christopher Robertson, bajo la dirección del maestro Borja Quintas quien lleva al frente de esta Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía JMJ desde sus inicios en 2011.

En esta segunda edición del Concierto 'Voces Unidas', los beneficios que se obtengan irán destinados a colaborar con un proyecto de Manos Unidas que consiste en la mejora de las infraestructuras del complejo escolar 'María Reina de la Paz', en el Chad africano.

Las Hijas de María Yaoundé, socio local de Manos Unidas, serán las encargadas de coordinar este proyecto que contribuirá a mejorar la enseñanza de la infancia y juventud en las zonas periféricas de las grandes urbes del Chad. De esta ayuda se beneficiarán directamente 240 alumnos que podrán estudiar secundaria, así como los profesores del centro. Las entradas para el concierto están a la venta en la web y taquilla del Auditorio Nacional (www.auditorionacional.mcu.es/es).

Otras noticias

Contenido patrocinado