Buscar

Mediaset activa una aplicación con la información mas destacada del mundial.

14/06/2018 - 13:47

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

El grupo de comunicación Mediaset, que tiene los derechos televisivos del Mundial de Rusia, activará mañana en todas las televisiones que dispongan de la tecnología HbbTV una aplicación que ofrecerá la información más destacada del campeonato: clasificaciones, últimos resultados, calendario de emisión, alineaciones de los equipos y estadísticas como porcentajes de posesión del balón, tiros a puerta o números de pases, entre otros datos.

Además, 'Mitele.es', el canal de vídeos 'online' y las redes sociales del grupo -Facebook, Twitter e Instagram-, que estarán permanentemente activas, se convertirán en las ventanas adicionales a la cobertura en antena.

El Mundial de Rusia comienza esta tarde y Telecinco conectará en directo desde las 16.00 horas con el estadio Luzhniki de Moscú, donde se celebrará la ceremonia inaugural y, a su conclusión, el primer encuentro del Mundial entre Rusia y Arabia Saudí.

Además, Cuatro emitirá esta noche 'La Rusia de Putin', reportaje presentado por el periodista Josep Cuní donde se realizará un análisis pormenorizado del Gobierno ruso, sustentado en numerosos testimonios.

(SERVIMEDIA)

14-JUN-18

CBV/caa

Contenido patrocinado

Otras noticias