Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

Fundación a la par, albert rivera, pilar mañas y jorge navia reciben los premios foro madrid tercer milenio

14/06/2018 - 16:29
Más noticias sobre:

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La Fundación A LA PAR, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; la comandante Pilar Mañas, en representación de las mujeres aviadoras del Ejército del Aire, y Jaime Nava, capitán de la Selección Española de Rugby, han recibido los Premios Foro Madrid Tercer Milenio.

La Fundación A LA PAR ha sido acreedora del galardón en la categoría de 'Acción Social', como promotora de la igualdad y el progreso de España.

Los galardones fueron entregados a personalidades y entidades que, en su día a día, promueven la igualdad y el progreso, mejorando la sociedad española y su proyección internacional.

El premio a la Fundación A LA PAR, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad, fue recogido por su presidenta, Almudena Martorell.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y representante del Movimiento Cívico 'España Ciudadana', recogió el premio en la categoría de 'Sociedad Civil'; la comandante Mañas, en la de 'Mujer del año', y Jaime Nava fue galardonado como 'Deportista Destacado'.

La Fundación A LA PAR, creada en 1948, trabaja por la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad y diseña apoyos donde encuentran barreras para su participación: educación, empleo, vivienda, ocio, deporte, sanidad, justicia, etc.

(SERVIMEDIA)

14-JUN-18

CAA

Otras noticias

Contenido patrocinado