Buscar

Los integrantes de la despedida de soltero que fueron expulsados de un AVE podrían pagar unos 9.500 euros

11/07/2018 - 16:19
  • Renfe está preparando una denuncia por daños y perjuicios
Más noticias sobre:

Renfe está ya "preparando" una denuncia por daños y perjuicios contra los invitados de una despedida de soltero que fueron desalojados el pasado viernes, día 6 de julio, en la Estación de Córdoba de un tren Ave que realizaba el trayecto Madrid-Málaga. De este modo, según los cálculos que ha hecho la compañía, los expulsados del tren "podrían pagar unos 9.500 euros por los perjuicios ocasionados al resto de viajeros".

Esta cifra corresponde a un cálculo aproximado realizado por Renfe, basándose en su experiencia y tomando como referencia situaciones similares que han ocurrido en el pasado, según han apuntado fuentes de la compañía a EcoDiario.es. De este modo, cada uno tendría que pagar una cantidad que ascendería a unos 730 euros.

En base a su compromiso voluntario de puntualidad, la compañía indemnizará a los viajeros que lo soliciten -ese día iban 296- con el 50% del importe de su billete, por haber llegado 21 minutos tarde a su destino. Los clientes tienen tres meses, desde el momento en que ocurrió el incidente, para reclamarlo, por lo que la cifra que se le reclamará a los miebros de la despedida de soltero no está clara.

El pasado viernes 6 de julio un grupo compuesto por 13 personas subió en la Estación de Madrid Puerta de Atocha al tren Ave de las 19:30 horas con destino Málaga. A su paso por Córdoba, tuvieron que ser desalojados del tren por las molestias que estaban ocasionando al resto de pasajeros y "ante el reiterado caso omiso prestado a las llamadas de atención realizadas por personal de a bordo", según el comunicado que emitió Renfe.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
11-07-2018 / 17:03
pep
Puntuación 5

Y la Legión sin jóvenes voluntarios para sus filas...

#2
11-07-2018 / 18:22
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
Puntuación 4

¡Pues me parece genial que se multe a gentuza que no sabe estar en lugares públicos, como lo es un tren de Renfe AVE!

¡Que vayan a molestar al co-ño de la Bernarda!