Buscar

Tres condenados por abusos sexuales en lo que llevamos de sanfermines

EFE
12/07/2018 - 11:22
  • Las sentencias han sido dictadas de conformidad entre las partes
  • No se facilitan sentencias ni autos a los gabinetes de prensa
Grandes aglomeraciones en el chupinazo de los sanfermines. Foto: Reuters

Tres hombres han sido detenidos en Pamplona y ya condenados por abusos sexuales, en todos los casos por tocamientos, desde que comenzaron el pasado 6 de julio los sanfermines.

Según la información ofrecida por el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, las sentencias se han dictado de conformidad tras los juicios rápidos celebrados en el Juzgado de Guardia de Pamplona.

Sin embargo no se conocen la penas impuestas porque los secretarios judiciales han decidido en Navarra, igual que en otros lugares de España, no facilitar ni sentencias ni autos a los gabinetes de prensa.

La medida se ha acordado después del informe emitido por una vocal del Consejo General del Poder Judicial en el que se culpabiliza a la letrada de la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, que juzgó a La Manada, de la filtración de datos personales de la víctima.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.