Buscar

La paralímpica michelle alonso, decimosexta en el campeonato de españa de natación

12/07/2018 - 12:54
Más noticias sobre:

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

La nadadora con discapacidad intelectual Michelle Alonso ha logrado la decimosexta posición en los 50 metros braza del Campeonato de España de Natación, donde compitió junto a deportistas sin discapacidad en Mairena de Aljarafe (Sevilla).

Como ya hiciera el pasado mes de abril en el Open de Primavera, Alonso volvió a medirse con nadadoras sin discapacidad. En las series clasificatorias de los 50 braza consiguió el 15º mejor tiempo (33"59) de un total de 38 participantes, con lo que se clasificó para la final B, donde no pudo mejorar su marca y paró llegó octava al parar crono en 34"11, de manera que terminó decimosexta en el Campeonato de España.

Esta actuación ha servido para que Alonso prepare el Campeonato de Europa de Natación Paralímpica, que se disputará el próximo mes de agosto en Dublín (Irlanda). Precisamente porque ése es su gran objetivo, la tinerfeña no llegó en el momento óptimo de forma a Mairena de Aljarafe, según informó este jueves el Comite Paralímpico Español.

La nadadora del club Ademi Tenerife se unirá a la concentración de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (Feddi) en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid para viajar este sábado a París (Francia), donde participará en seis carreras individuales y siete de relevos en los Juegos Europeos de Deportes de Personas con Discapacidad Intelectual.

(SERVIMEDIA)

12-JUL-18

MGR/CBV/caa

Contenido patrocinado

Otras noticias