Buscar

Peligro y velocidad con Jandillas que dejan un corneado en el séptimo encierro

EFE
13/07/2018 - 8:46
  • Un toro adelantado provoca los mayores momentos de tensión
Más noticias sobre:
Cornada en el encierro de este viernes. Imagen: EFE

Los toros de la ganadería extremeña de Jandilla han imprimido peligro y velocidad, dos características habituales en ellos, al séptimo encierro de los Sanfermines, en el que un corredor ha resultado corneado, según el primer parte médico.

Un toro negro adelantado desde la cuesta de Santo Domingo ha provocado los momentos de mayor tensión al barrer por la parte derecha del recorrido los corredores que encontraba a su paso llegando a enganchar a uno, al que ha arrastrado unos metros quedándose finalmente con su faja.

Ese mismo astado ha chocado en la curva de Estafeta empotrando a un mozo contra el vallado y cayendo al suelo a continuación lo que ha ralentizado algo su veloz carrera en este tramo en el que la manada se ha estirado lo que ha dejado huecos para que los corredores pudieran lucirse ante las astas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.