Buscar

Bomberos de Córdoba salvan la vida a un perro inconsciente en un incendio

9/08/2018 - 12:52
Más noticias sobre:

Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han salvado la vida a un perro que estaba inconsciente en un incendio de una vivienda en la Calle Historiador Jaén Morente de la capital cordobesa, sin registrar daños personales.

Según han informado desde los Bomberos, la actuación se desarrolló en la tarde del lunes y el animal fue rescatado del inmueble en llamas, tras lo cual lo refrescaron con agua y reanimaron.

Al respecto, desde el SEIS han detallado que el perro "parece que evoluciona favorablemente, se mantiene en pie y come", después de resultar afectado por la inhalación de humo.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.