Buscar

Oij llama a los jóvenes a divulgar sus mejores ideas por twitter

12/08/2018 - 9:37
Más noticias sobre:

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El Organismo Internacional de Juventud (OIJ) ha lanzado una campaña en redes sociales con la que pretende que los jóvenes divulguen sus ideas y proyectos con la etiqueta '#RompiendoEsquemas', a fin de romper con los patrones preestablecidos sobre la juventud.

La estrategia, que nace con motivo del Día Internacional de la Juventud que se celebra este domingo, cuenta con el apoyo de varias entidades iberoamericanas e instituciones juveniles que forman parte del OIJ.

El secretario general, Max Trejo, hizo hincapié en que "las y los jóvenes de la región ya están transformando sus realidades" combinando "protesta y propuesta".

Bajo esta premisa de visibilizar, conectar e impulsar las acciones alternativas de las y los jóvenes, OIJ lanzará también a lo largo del mes de agosto la convocatoria para los Premios de Juventud, que reconocerán iniciativas de transformación social lideradas por jóvenes.

A ello se sumará una nueva edición del 'Programa OIJ Creacción', que tiene como objetivo construir una narrativa fotográfica colectiva sobre las realidades vividas por las y los jóvenes iberoamericanos.

(SERVIMEDIA)

12-AGO-18

GIC/pai

Contenido patrocinado

Otras noticias