Buscar

La Ertzaintza accede a la vivienda del hombre atrincherado en Leioa (Vizcaya) y le traslada a psiquiatría de Cruces

12/08/2018 - 18:07
Más noticias sobre:
Imagen: Dreamstime

Agentes de la Ertzainza han accedido pasadas las 15.30 horas de esta tarde y por la fuerza a la vivienda del hombre que estaba atrincherado en su domicilio de Leioa (Vizcaya) desde la noche del sábado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El hombre, tras ser reducido, ha sido posteriormente trasladado por los servicios sanitarios al área de Psiquiatría del hospital de Cruces, en Barakaldo.

De esta forma, la Ertzainza concluyó el dispositivo que puso en marcha la noche de este sábado, cuando sobre las 23.30 horas recibió la denuncia de los familiares del hombre, alertando de que estaba "alterado" y atrincherado en su vivienda de la calle Langileria del municipio de Leioa.

Hasta ese lugar se desplazaron agentes de la Ertzaintza, entre ellos negociadores, y efectivos sanitarios, pero el varón, que se encontraba solo, no accedió en ningún momento a salir a la vivienda.

Finalmente, agentes de la Ertzaintza tuvieron que derribar la puerta y reducido al individuo, que posteriormente ha sido trasladado en ambulancia hasta el área de psiquiatría del Hospital de Cruces.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.