Buscar

Llegan a Málaga los cuerpos de las turistas fallecidas en el accidente de Tanzania

8/09/2018 - 18:57
  • También murió un amigo de ellas y otras dos personas más
Imagen: EFE

Los cuerpos de las tres turistas fallecidas el pasado domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la zona de Arusha en Tanzania han llegado al aeropuerto de Málaga capital durante la tarde de este sábado y han sido trasladados a los municipios de Alhaurín de la Torre y Vélez-Málaga, de donde eran originarias.

En el accidente fallecieron tres turistas malagueñas, entre ellas las enfermeras del Hospital Clínico Universitario María Victoria Aláez, vecina de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre; y Belén Jiménez, del núcleo de Benajarafe en Vélez-Málaga; así como Juana Jiménez, residente en Torre del Mar, otro núcleo de Vélez. También murió un amigo que viajó con ellas en el grupo desde Málaga y otras dos personas más.

Según han precisado desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, el velatorio de Juana Jiménez tiene lugar en el tanatorio de la Peugeot de Vélez-Málaga desde las 17.00 horas, a lo que sigue una misa en la iglesia de Torre del Mar a las 21.00.

Por otro lado, el velatorio de Belén Jiménez se producirá a partir de esta tarde-noche en el tanatorio del cementerio de Vélez, mientras que el domingo habrá un responso en el mismo cementerio de Vélez a las 13.00 horas y posterior entierro en el cementerio de Benajarafe.

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha explicado que "un problema con los féretros" ha retrasado la entrega de los cuerpos a las familias de Belén y María Victoria a su llegada a Málaga, "pero lo importante es que ya están aquí". El domingo tendrá lugar una misa-funeral, a las 10.30 horas, en la capital del cementerio de Alhaurín de la Torre.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.