Buscar

Un perro desgarra de un mordisco el pene a un hombre que lo pateó

EFE
13/09/2018 - 16:22
Más noticias sobre:

Un hombre pateó a un perro en Reus y el animal le desgarró el pene de un mordisco, herida por la que ha precisado cirugía de reconstrucción en el hospital, según ha confirmado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El hombre, un ciudadano senegalés, maltrató al perro en la calle Santa Teresa de Reus en la madrugada del pasado 11 de septiembre y el animal respondió con un mordisco, según una vecina que presenció los hechos.

El perro es propiedad de uno de los vecinos y también mordió a la víctima en la mano cuando intentaba zafarse del ataque.

Según publica Diari de Tarragona, el mordisco perforó los pantalones de la víctima, le desgarró la piel del pene y le causó heridas en el glande y en el prepucio.

El SEM le trasladó al Hospital de Sant Joan de Reus, pero de allí le derivaron al hospital Joan XXIII de Tarragona, ya que precisaba cirugía de reconstrucción y urología.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
13-09-2018 / 16:35
Robespierre
Puntuación 6

Además de arrancárselo debería de haberselo comido.

#2
13-09-2018 / 20:24
Vibbo es mejor que Wallapop
Puntuación 0

Desde niño, los perros me dan mucho miedo. No me acerco ni a un chihuahua. Jamás hay que enfrentarse a un perro. Este hombre habrá aprendido la lección.

#3
14-09-2018 / 10:50
John Gambo
Puntuación 1

Pues multa gorda al dueño. Estoy hasta los cajones de que los perros (a veces de presa) vayan sueltos. ¿Si yo no los molesto, porqué me tienen que molestar ellos a mi?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.