Buscar

Ecoteuve.es
Iker Casillas arremete contra 'Mundo Deportivo' tras su fallo con el Oporto: "Llevabais cinco meses en la cueva"

Aplicar oro y plata en los tratamientos faciales y capilares, última novedad en belleza para comenzar el año

1/01/2009 - 12:14
/imag/europapress/01/01/2009/20090101121457.jpg

La innovación está presente en todos los campos, y como no podía ser de otro modo también lo está en los tratamientos de belleza que tanto hombres como mujeres se aplican con el fin de rejuvenecer en la medida de lo posible. Muchos consumidores apuestan por limpiar su piel a principios de año con la aplicación de láminas de oro de 24 quilates, polvo de diamante y perla en la cara y plata para el pelo.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

De manera exclusiva, el centro estético 'TACHA More Than Beauty' ofrece a sus clientes la posibilidad de someterse a una serie de prácticas que se valen de tan preciados metales para mejorar y revitalizar tanto la piel como el cabello, que debido a la edad se han ido debilitando.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la encargada del desarrollo del tratamiento facial, Ana Belén, explicó que está basado en la aplicación de "unas láminas de oro de 24 quilates" en la cara, junto a "polvo de diamante y polvo de perla" con lo que se consigue "una reafirmación a nivel de tejido" de la piel.

Primeramente el cliente se somete a "un desmaquillado" y después se le hace "un piling con el polvo de diamante" que lo que hace es "limpiar los poros y deshacer las micro arrugas que hay en la cara", apuntó.

Posteriormente se aplica "oro puro de 24 quilates" sobre la piel "que se masajea junto con una loción específica" y tras esto se pasa una máquina de radiofrecuencia con el fin de "activar la célula, para crear más colágeno y elastina y reafirmar el tejido a nivel interno".

Según Ana Belén, este tratamiento está muy de moda entre "los hombres y mujeres que pasan los treinta y cinco años" y que estén dispuestos a pagar "ciento cincuenta euros" por sesión, ya que hay que hacerlo "una vez cada 28 días durante seis meses".

PLATA PARA EL PELO

Tras haber reactivado los poros de la cara, el siguiente paso es revitalizar el cabello a base de la aplicación de partículas de plata que provoquen que el pelo esté mucho más nutrido, hidratado y luminoso.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la encargada de aplicar el llamado 'Platinium cabello', Alexandra, explicó que se trata de "hidratar de forma extrema el cabello" con el fin de "regenerar la célula capilar a través de las partículas de plata".

Primeramente "habría que retirar el exceso de humedad aplicando, posteriormente, los principios activos con partículas de plata" que al ser "sellados con planchas especiales" permiten al producto "penetrar hasta el interior de la célula", después se pasa a aplicar "la mascarilla compuesta por partículas de plata que nutren y suavizan el cabello" afirmó.

Alexandra comentó que preferentemente está pensado para personas "que tienen debilitado el cabello a causa del estrés, o estropeado debido a la aplicación de mechas o decoloraciones" y que principalmente "lo demandan mujeres".

Y por si todo esto fuera poco, el cliente que acuda a este centro de estética a someterse a alguno de estos tratamientos puede disfrutar, de forma gratuita, de una copa de champagne, una cerveza, un café o cualquiera de las variedades que incluye la carta de este exclusivo lugar.


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073