Buscar

Un fallecido y dos heridos al volcar su coche junto a una fábrica de ataúdes de Encinas Reales (Córdoba)

1/01/2009 - 15:49

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas al volcar el vehículo en el que viajaban y colisionar contra un pivote junto a una fábrica de ataúdes de Encinas Reales (Córdoba), según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

CÓRDOBA, 1 (EUROPA PRESS)

El accidente se produjo en torno a las 21,20 horas de ayer, 31 de diciembre de 2008, en el tramo de la autovía A-45 que atraviesa Encinas Reales, concretamente junto a una fábrica de ataúdes.

Por motivos aún por esclarecer, el turismo en que viajaban estas personas volcó colisionando posteriormente contra unos pivotes, lo que deformó el habitáculo del coche hasta dejar atrapados a sus ocupantes. Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación del parque de bomberos de Córdoba y facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Los bomberos excarcelaron a los ocupantes del vehículo siniestrado para comprobar que dos de ellos habían resultado heridos y un tercero había muerto en el accidente. Según las primeras informaciones, todos los viajeros del vehículo eran magrebíes.


Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora