Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

La persona herida grave ayer en la reyerta de Torrevieja (Alicante) evoluciona sin complicaciones

2/01/2009 - 12:16

La persona de 28 años que resultó ayer herida grave por arma blanca en el transcurso de la reyerta ocurrida en Torrevieja (Alicante), en la que falleció un joven de 21 años, se encuentra estable y evoluciona sin complicaciones en el hospital de la localidad, según confirmaron hoy a Europa Press fuentes del centro sanitario. Inicialmente había trascendido que el lesionado era una mujer aunque se trata de un joven de 28 años procedente de Europa del Este.

ALICANTE, 02 (EUROPA PRESS)

La reyerta se produjo a primera hora de ayer en plena calle Féliz Rodríguez de la Fuente, cuando dos grupos de jóvenes se enfrentaron por causas aún por determinar, y uno de ellos, un varón de 21 años de origen ucraniano falleció tras recibir una puñalada, según explicaron fuentes cercanas al caso.

En la pelea también resultó herido otro joven de 28 años, también procedente de Europa del Este. El lesionado fue atendido y trasladado por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) al Hospital de Torrevieja, afectado con una herida incisa en el tórax izquierdo.

Esta lesión le produjo un neumotórax y un pequeño hemotórax, aunque en el día de hoy permanece estable en planta, donde evoluciona sin complicaciones, según el parte médico facilitado hoy.

Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que motivaron la pelea, así como para identificar al autor o autores materiales de la agresión. Por ello, las fuerzas de seguridad del Estado ya han detenido a varias personas, cuyo número no se ha concretado, por su presunta relación con la agresión a los dos jóvenes, indicaron fuentes cercanas al caso.


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073