Buscar

Una avería en la telecabina de la estación onubense de Panticosa obliga a cerrar el centro

Europa Press
2/01/2009 - 12:58

Una avería, que se ha registrado en la telecabina de la estación de Panticosa, ha obligado a cerrar, por el momento, este centro invernal a nuevos esquiadores, según informaron fuentes del Grupo Aramón, Montañas de Aragón, al que pertenece la citada estación.

Sobre las 9.55 horas de hoy, por causas que se están determinando, se produjo una avería en la telecabina de la estación de Panticosa. Debido a la parada del remonte, el personal técnico de la instalación tuvo que poner en funcionamiento el motor auxiliar para bajar a los 150 ocupantes de la telecabina hasta la estación motriz.

El centro permanece cerrado a nuevos usuarios. Los esquiadores que se encontraban ya en pistas, aproximadamente unos 600, fueron informados de la incidencia.

Los técnicos de la estación se encuentran inspeccionando la instalación para detectar y corregir, en su caso, las causas que han provocado la avería.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
02-01-2009 / 13:20
fernando
Puntuación 0

Que gran estacion de ski hay en Huelva.

La ultima vez que fui estaba en Huesca pero la han trasladado a un sitio donde hubiera mas nieve

#2
02-01-2009 / 17:12
Quió
Puntuación 0

A ver si corregimos la noticia, Panticosa está en la provincia de Huesca y por lo tanto es oscense. No es onubense, no está en Huelva.

¡¡¡ Huesca también existe !!!