Buscar

Última Hora
Varios muertos tras una avalancha que ha sepultado un hotel en Italia a causa de los terremotos (09:28)

Neira afronta el 2009 con optimismo y ánimo por recuperarse lo antes posible

Europa Press
2/01/2009 - 13:13
Neira.jpg

Jesús Neira afronta el 2009 con optimismo y ánimo por recuperar la salud que perdió el pasado 2 de agosto cuando decidió no mirar hacia otro lado y mediar en una discusión violenta entre Antonio Puerta y su novia, Violeta Santander. Su intervención le valió una brutal paliza que le llevó a pasar los últimos meses de 2008 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UC) del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

"Espera que todo vaya mejor, claro, y recuperarse de sus lesiones para volver a dar clases", señaló el portavoz de la familia Neira, Javier Castro, quien especificó que el docente aún "sigue delicado por el pulmón" debido a una infección que le llevó hace unas semanas a ingresar de nuevo en la UCI. Ahora, se encuentra en la planta de Medicina Interna, donde se le están realizando ejercicios de rehabilitación. "Está muy delgado y tiene que recuperar musculatura para coger fuerza", apuntó Castro.

El pasado 10 de noviembre, Neira volvió a ingresar en UCI al sufrir una pleuritis y varios ataques de ansiedad. Desde el 30 de octubre, el docente se encontraba en planta, a donde se le trasladó tras más de dos meses en la UCI. El pasado 6 de agosto, ingresó en el hospital al padecer un derrame cerebral en su domicilio a consecuencia presuntamente de los golpes que recibió días antes de Antonio Puerta por salir en defensa de su novia. Lea la noticia completa aquí


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073