Buscar

Detenidas dos personas en Aizoáin (Pamplona) por herir con arma blanca a tres jóvenes en el exterior de una discoteca

2/01/2009 - 13:41

Agentes de la Policía Foral detuvieron ayer sobre las 10 horas a dos vecinos de Pamplona, de 19 y 21 años, como presuntos autores de las lesiones con arma blanca a tres jóvenes en el exterior de una discoteca situada en el Polígono Iruregaña de Aizoáin (Berrioplano).

PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

Dos de los jóvenes agredidos presentaban heridas por arma en la cara, que precisaron la aplicación de seis y ocho puntos de sutura respectivamente; mientras que el tercer herido recibió un impacto con la hebilla de un cinturón, de grandes dimensiones, que le produjo un corte en la cabeza que obligó a aplicación de seis puntos de sutura. Todos los agredidos fueron trasladados al Hospital Virgen del Camino de Pamplona por ambulancias movilizadas por la Agencia Navarra de Emergencias, informó el Gobierno foral en un comunicado.

Los detenidos son Y.J., de 19 años, vecino de Pamplona y de nacionalidad dominicana, y C.J.P.Q., de 21 años también residente en la capital navarra y de origen peruano. Los arrestados fueron trasladados a dependencias de la Policía Foral en Pamplona, en donde agentes de la Brigada de Delitos contra las Personas se encargaron de completar las diligencias policiales, que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona.


Otras noticias

Contenido patrocinado