Buscar

Ecoteuve.es
Iker Casillas arremete contra 'Mundo Deportivo' tras su fallo con el Oporto: "Llevabais cinco meses en la cueva"

Los empleados de una gasolinera de Murcia retienen a un hombre que intentó robar en el establecimiento

2/01/2009 - 13:46

Los empleados de una gasolinera situada en el Barrio del Carmen de Murcia consiguieron retener, hasta la llegada de los agentes de la Policía Local, a un individuo que había intentado robar varios artículos, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)

Los hechos se produjeron sobre las 16.45 horas, en la plaza Ingeniero Juan de la Cierva, situada en el citado barrio de la capital murciana, cuando los empleados de una gasolinera alertaron a la sala del '092' de que tenían retenido a un individuo, I.E., de nacionalidad moldava, que había intentado robar varios artículos.

Al lugar acudió una unidad de la Policía Local que, según pudo saber por los empleados de la gasolinera, comprobó que no era la primera vez que había intentado robar en el establecimiento.

Finalmente, los agentes detuvieron y trasladaron a Comisaria al acusado por no presentar domicilio, ya que no le podía importar un delito de robo en grado de tentativa, pues el importe total de los artículos que intentó sustraer no superaban los 400 euros.


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073