Buscar

Fallece un joven marroquí tras ser agredido en Nochebuena en Ronda (Málaga)

2/01/2009 - 14:28

Un joven marroquí de 23 años falleció en la UCI del Hospital Regional Carlos Haya de Málaga capital como consecuencia de las lesiones sufridas el pasado día 24 de diciembre, cuando fue agredido en la localidad de Ronda.

RONDA (MÁLAGA), 2 (EUROPA PRESS

Según indicaron desde la Comisaría de Ronda en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el día de Nochebuena, cuando desde el Hospital Comarcal de Ronda alertaron a la Policía de que había ingresado una persona en estado comatoso y que, como su estado había empeorado, iba a ser trasladado en helicóptero al Hospital Carlos Haya.

Tras diversas gestiones, los agentes averiguaron que dicha persona, varón con iniciales K.E.H. y residente en Ronda, había sido asistido en la calle Cruz Verde a las 06,15 horas, tras haber recibido el servicio de urgencia.

También se averiguó que con el atendido había dos personas en aparente estado de embriaguez que ayudaron a introducirlo en la camilla de la ambulancia que llevó a cabo la asistencia.

Así, aunque no se había formulado ninguna denuncia, los funcionarios del Grupo de Policía Judicial continuaron las gestiones iniciadas por el Grupo de Seguridad Ciudadana, identificando y localizando a posibles testigos de la causa de las lesiones que finalmente provocaron la muerte de K.E.H.

De este modo, instruyeron un atestado que se envió al Juzgado de Instrucción de Guardia, a cuya disposición pasó una persona de nacionalidad francesa de 27 años, tras llegar a la conclusión de que dicho individuo en cuestión pudo tener alguna participación en los hechos que terminaron con la muerte del ciudadano marroquí.

Por otro lado, también en Nochebuena, falleció en Ronda una joven de 33 años de edad, debido al parecer a la excesiva ingestión de alcohol.


Otras noticias

Contenido patrocinado