Buscar

DESTACAMOS
Atlético y Real Madrid firman las tablas en el derbi y quedan a diez puntos del Barcelona

Policía detiene a un joven ceutí por colgar en Youtube tres vídeos con imágenes de vejaciones a una persona ebria

2/01/2009 - 16:26

Agentes de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Ceuta detuvieron esta semana a un joven de 28 años de edad cuya identidad responde a las iniciales L.E. F. C. como presunto autor de un delito contra la integridad moral por grabar y colgar en Youtube tres vídeos "en los que se podía ver a una persona vecina de la ciudad en estado de embriaguez mientras era sometida a vejaciones y humillaciones por varios desconocidos", según informó este mediodía la Delegación del Gobierno a través de un comunicado de prensa.

CEUTA, 2 (EUROPA PRESS)

Los hechos fueron denunciados el pasado mes de septiembre, momento en el que el Grupo de Delincuencia Económica inició las investigaciones sobre los hechos hasta, tras las correspondientes comprobaciones técnico-informáticas, identificar al ceutí responsable de subir los vídeos a Internet.

L.E.F.C. fue detenido el martes y en su declaración asumió tanto haber grabado las imágenes con su teléfono móvil como haberlas 'volcado' posteriormente en la Red. El arrestado fue puesto en libertad tras comparecer ante la autoridad judicial.


Otras noticias

Contenido patrocinado