Buscar

DESTACAMOS
Atlético y Real Madrid firman las tablas en el derbi y quedan a diez puntos del Barcelona

Cinco familias presentan una denuncia por estafa, tras pagar el alquiler de unos apartamentos "inexistentes" en Baqueira

2/01/2009 - 17:07

Cinco familias han presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por ser víctimas de una estafa en una urbanización de Baqueira, tras pagar el alquiler de unos apartamentos teóricamente inexistentes.

VIELHA (LLEIDA), 2 (EUROPA PRESS)

Según informó la Policía autonómica, las familias alquilaron unos apartamentos por Internet, en la zona de Tanau, aportando una paga y señal de entre 200 y 300 euros. Cuando llegaron a la dirección indicada descubrieron que los apartamentos que habían reservado no estaban en alquiler.

Según los investigadores, "de momento se desconoce si el autor de la estafa tiene relación o no con el propietario de los apartamentos que aparecían en la pagina web, aunque no se descarte que sea un apartamento inexistente". Los hechos han conmovido a los vecinos de Tanau porque nunca había sucedido nada parecido en aquella zona. La investigación sigue abierta a la espera de una resolución.


Otras noticias

Contenido patrocinado