Buscar

Daniel Craig confiesa que James Bond le ha salvado de la crisis de los 40

2/01/2009 - 21:36
/imag/europapress/02/01/2009/20090102213655.jpg

El actor Daniel Craig asegura que meterse en el papel de James Bond, el agente secreto de los servicios secretos británicos más famoso del mundo, le ha salvado de la crisis de las 40 en la vida real, ya que meterse en el papel de un hombre de acción y mujeriego le ha servido como vía de escape. Además, aunque se rumorea que podría volver a ponerse un traje para encarnar a James Bond en la próxima película de la saga, Daniel Craig dice no tener prisa por hacerlo y se declara sorprendido por el giro que ha dado su carrera, porque no esperaba hacerse rico cuando decidió ser actor.

LONDRES, (OTR/PRESS)

Daniel Craig se convirtió por primera vez en James Bond en 2006, en 'Casino Royale' (2006) y aunque posteriormente demostró que valía para encarnar al agente secreto más famoso del mundo pese a ser el único actor rubio que lo ha hecho, lo cierto es que su elección le costó más de una crítica. Sin embargo, el británico se ha ganado el puesto y ha protagonizado 'Quantum of Solace' (2008) la única secuela de una película de James Bond que ha podido verse en la gran pantalla desde el inicio de las películas del agente.

El papel de James Bond no sólo le ha convertido en el actor británico mejor pagado de la actualidad, sino que, además, le ha salvado de la crisis de los 40, según el propio Daniel Craig confiesa en declaraciones a 'Contact Music' recogidas por otr/press. El actor señala que al cumplir a esas edad lo normal es que a los hombres les dé por intentar recuperar su juventud perdida, pero que él ha tenido ocasión de hacerlo en la gran pantalla encarnando al agente secreto del MI6, lo que le ha evitado hacerlo en la vida real.

"Creo que no voy a sufrir la crisis de los 40. Quiero decir que estoy pasando por mi crisis de la mediana edad mientras conduzco un Aston Martin y visto con un traje hecho a medida y estoy rodeado de mujeres hermosas", explica el actor, que añade que su crisis de los 40 está sucediéndole como James Bond, no como Daniel Craig. En cualquier caso, y aunque agradece a su papel el haberle salvado mentalmente, parece no tener ninguna prisa por volver a interpretar al agente secreto.

UN EXITO IMPENSABLE

Mientras se rumorea que podría estar en una tercera película de James Bond, 'Bond 23' que se calcula que podría ser estrenada hacia el 2011, Craig asegura no haber oído absolutamente ninguno de esos rumores. Aunque el actor británico cuenta con una dilatada carrera cinematográfica que incluye 'Munich' a las órdenes de Steven Spielberg, 'Camino a la perdición' junto al fallecido Paul Newman y el veterano Tom Hanks o 'Invasión' mano a mano con Nicole Kidman, lo cierto es que su fortuna actual se la debe a James Bond.

Tras convertirse en el actor británico mejor pagado, se supo que había pagado nada menos que 4,1 millones de euros por un apartamento en el Regent's Park de la capital de Reino Unido, Londres. Un poder económico que ni él se esperaba tener cuando dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación en los 90, en algunas series de televisión de la BBC británica. "Yo sólo quería hacer una forma de vida de ello. Ya sabes, pagar el alquiler y disfrutarlo. Pero la idea de ganar grandes cantidades de dinero y tener este éxito no pasó por mi cabeza", asegura.


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073