Buscar

El hijo mayor de John Travolta fallece repentinamente en las Bahamas

2/01/2009 - 23:48
/imag/europapress/02/01/2009/20090102234807.jpg

NUEVA YORK, (del corresponsal de EUROPA PRESS, Emilio López Romero) El hijo mayor del actor de Hollywood John Travolta ha muerto este martes de forma repentina mientras pasaba unos días de vacaciones junto a su familia en las islas Bahamas, según confirmó a la prensa el abogado de la familia Travolta.

Jett Travolta, de 16 años, falleció a primera hora de la mañana en la residencia donde estaba pasando las vacaciones con sus padres, John Travolta y Kelly Preston, y su hermana pequeña, Ella, de ocho años, precisó el abogado Michael Ossi a la cadena CNN.

La causa de la muerte del adolescente es todavía incierta por lo que antes de ser trasladado a Florida para su entierro las autoridades practicaran una autopsia al cadáver, añadió el abogado, quien aseguró que para Travolta y su mujer "hoy es el peor día de sus vidas".

La Policía de Bahamas explicó que fue una empleada de hogar quien localizó al joven inconsciente en uno de los baños de la residencia de los Travolta, y aunque fue inmediatamente trasladado a un hospital de Freeport murió antes de llegar al centro médico.

La prensa sensacionalista de Estados Unidos se había hecho eco de rumores que aseguraban que el hijo mayor de los Travolta sufría autismo pero hace varios años el propio actor explicó que el pequeño padecía el Síndrome Kawasaki.


Otras noticias

Contenido patrocinado