Buscar

Cuatro inicia esta noche la quinta temporada de "house"

6/01/2009 - 9:51

MADRID, 6 (SERVIMEDIA) "House" comenzará esta noche la quinta temporada en Cuatro, con el punto de partida de las consecuencias de la muerte de Amber y el distanciamiento entre House y Wilson.

La serie regresa a la cadena del Grupo Prisa en horario de máxima audiencia, aunque los espectadores podrán ver justo antes el último episodio de la anterior temporada, "El corazón de Wilson".

Tras la muerte de Amber, novia de Wilson, éste y House se distancian, motivo por el cual House contratará a un detective privado. La muerte del padre del médico más popular de la televisión centrará también las tramas de los nuevos episodios.

Con tres Emmys, dos Globos de Oro y otros 23 galardones más a sus espaldas, "House" acaba de recibir dos nominaciones (Mejor Serie Dramática y Mejor Actor, para Hugh Laurie) en la próxima celebración de los Globos de Oro, que tendrá lugar el 16 de enero en el Hotel Berverly de Los Ángeles.

El estreno de la quinta temporada en Estados Unidos reunió a 14,4 millones de espectadores (16% de "share") y el primer episodio ha sido, hasta el momento, el de más audiencia de la temporada.

(SERVIMEDIA) 06-ENE-2009 MGR/caa


Otras noticias

Contenido patrocinado