Buscar

El diario "metro" se "arrevista" con más reportajes propios

7/01/2009 - 12:24
Cotizaciones relacionadas
METRO 25,00 -1,19%

MADRID, 7 (SERVIMEDIA) El diario "Metro", con presencia en 21 países y más de 100 ciudades del mundo, lanzó hoy la nueva versión del diario gratuito en España, en la que da mayor relevancia al contenido visual e incorpora contenidos internacionales y locales propios.

El nuevo estilo es más "arrevistado", con más temas atemporales, lo que, sin embargo, no resta importancia a la actualidad, ya que la página dos del diario se dedica al tema de mayor trascendencia, según informó "METRO (MEO.XE).

El diario apuesta así por la combinación de la inmediatez informativa de los diarios con la profundidad de reportajes propios y con contenidos relevantes para el lector joven que busca información sobre temas como motor, viajes, salud, belleza o deportes.

El enfoque de "Metro" seguirá muy centrado en la cercanía que ofrecen los diarios gratuitos a los lectores, con un mayor enfoque en los temas sociales y más cercanos para los lectores.

El director general de "Metro" en España, Alberto Díaz, señaló que "hemos escuchado a nuestros lectores para diseñar un diario que cubra sus necesidades informativas y de entretenimiento con una perspectiva más social y cercana".

"Creemos firmemente que la prensa experimentará cambios importantes en los próximos años debido a los nuevos hábitos digitales y de movilidad. Hemos querido liderar este proceso diseñando una propuesta que satisfaga sus necesidades informativas y de entretenimiento", añadió.

"Metro" afirmó que cuenta con una audiencia global de más de 21 millones de lectores, con un perfil urbano, menor de 35 años, activo y con un alto nivel de formación.

(SERVIMEDIA) 07-ENE-2009 MGR/isp


Otras noticias

Contenido patrocinado