Buscar

La ex 'top' Cindy Crawford sufrió 'bullying' en la escuela

7/01/2009 - 19:47

La vida de supermodelo puede parecer muy sencilla, pero no siempre lo es. La norteamericana ex 'top-model' Cindy Crawford ha reconocido que su vocación de modelo cuando era una niña la convirtió en el objetivo perfecto de las 'matonas' de su colegio. Y es que Crawford fue intimidada en la escuela por compañeras celosas de su incipiente carrera de modelo. La estadounidense achaca este acoso a su carácter apacible, del que se ha lamentado en varias ocasiones.

LOS ÁNGELES, 7 (OTR/PRESS)

Crawford, que consiguió el éxito con una serie de vídeos de ejercicios físicos, recuerda con verguenza cuando era víctima de 'bullying'. "Me metí en un estudio de un fotógrafo, quien me hizo algunas imágenes de prueba", explica Crawford en declaraciones a Vogue recogidas por otr/press. "Algunas chicas de la escuela se enteraron y me llamaron diciéndome que eran de una tienda local de mi ciudad y que querían que fuese su modelo. Cuando me presenté en la entrevista, la mujer me dijo que no sabía nada al respecto. Estaba muy humillada", confiesa la modelo, quien cuenta que cuando salío de la tienda vió a cuatro chicas mayores señalándola y riéndose.

La ex 'top-model', considerada el rostro de una generación de modelos, es conocida también por su carácter afable y tranquilo. Una forma de ser que no le ha traído siempre buenos resultados; de hecho, en numerosas ocasiones ha lamentado no ser más "salvaje" en su infancia y juventud. En una entrevista realizada el año pasado, la modelo reconoció que siempre era la chica que se quedaba leyendo en una esquina, mostrándose siempre muy responsable.

UNA MADRE PROTECTORA

Esta actitud sigue afectando a la modelo en su faceta de madre de dos hijos con el empresario de locales nocturnos Rande Gerber con el que está casada en segundas nupcias. El primer matrimonio de la modelo vino de la mano de Richard Gere y duró apenas cuatro años.

Crawford, quien también ha debutado como actriz sin demasiado éxito en películas como 'Fair Game' o 'The Simian Line', asegura que no dejará a su hija Kaya, de siete años de edad, ver el éxito televisivo 'Hannah Montana' porque la alienta a ser demasiado luchadora. "Me encanta Hannah Montana pero te enseñan a ser muy atrevida", asegura la modelo. "Diré a mi hija que yo no permito que nadie me hable así", asegura.


Otras noticias

Contenido patrocinado