¿Usuario de elEconomista?
ÚLTIMA HORA:
Pistorius, condenado a cinco años de prisión por el homicidio involuntario de su novia (10:35)

Un detenido agrede al juez instructor del 'caso Madrid Arena'

Europa Press | 6/03/2013 - 18:30
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (4 votos)
tagsMás noticias sobre:
juzgado.jpg
Altercado en los juzgados. Archivo
Enlaces relacionados

Un preso agrede a funcionarios

El juez que instruye el 'caso Madrid Arena', Eduardo López Palop, ha sido agredido este miércoles por un detenido en los calabozos de los Juzgados de Plaza de Castilla, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Al parecer, el magistrado ha recibido varios golpes después de que le comunicara su decisión de ordenar su ingreso en prisión por hechos que se desconocen.

Tras informarle de esto, el hombre se ha abalanzado sorpresivamente contra el juez sin que los guardias civiles que lo custodiaban pudieran contenerle. La fiscal también ha resultado golpeada, según las mismas fuentes.

Tras ello, el juez y la fiscal han pasado a ser examinados por el forense de los Juzgados. Las fuentes consultadas han señalado que no han resultado heridos.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 5

1
06-03-2013 / 20:52
colores
Puntuación 21

Queda claro, que en este pais algunos han vivido mucho tiempo en la impunidad mas absoluta......tanta impunidad que no entienden que si cometen un delito tienen que responder a la Justicia

2
06-03-2013 / 21:59
catalanet
Puntuación 9

claro se pasaban la ley por el forro y siguen haciendolo por eso paso lo que paso en madrid arena y en los juzgados.

que caiga todo el peso de la ley.

3
06-03-2013 / 23:05
CHULOS
Puntuación 7

A ese CHULO, como la representación de los nuevos valores de esta suciedad, LA CHULERIA, le tenían que doblar la sentencia.

4
07-03-2013 / 00:02
Pepe
Puntuación 7

Lo que demuestra que esa gentuza tiene que estar encerrada.

5
07-03-2013 / 11:32
Rafael García. Sevilla
Puntuación 0

Creo que los periódicos, antes de publicar una noticia llegada de una agencia informativa, deben ser más serios y no hacerlo con informaciones vagas, copiando sin más la noticia tal como les llega, pues entonces, ¿para qué está el periodismo de investigación, aunque sea en un caso tan nimio como éste?.

En esta ocasión han querido dar importancia a la noticia titulándola: "Un detenido agrede al juez instructor del 'caso Madrid Arena'", lo que es querer "mezclar churras con merinas", para forzar quizás al lector a hacerse eco de la noticia, queriendo hacer ver que ambos casos tenían conexión.

Además, creo que deben ser más escrupulosos y no limitarse a dar la noticia tal como les llega, quizás sin siquiera constactar si es cierta, y lo digo porque aparte de que este asunto de las paliza recibidas por ese juez y la fiscal, han sido propinada por un detenido, marroquí para más señas, enfurecido porque le condenó, el mismo juez, aunque no tengan nada en común los dos casos, y sí por "gozar" de un amplio récord de antecedentes por robos con violencia.

Espero más seriedad de los diarios que se consideran eso, serios.

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook