Buscar

Un guardia civil simula un atentado en Pamplona tras incendiarse su coche

EcoDiario.es
10/10/2013 - 11:09

Un guardia civil destinado en Pamplona simuló la madrugada pasada haber sufrido un atentado después de incendiarse su coche. Según su versión, tras haber sido amenazado, fue víctima de un ataque kale borroka cometido por dos encapuchados. Sin embargo, la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional revela que él mismo podría haber prendido fuego a su coche.

El agente, nacido en 1984, presentaba quemaduras de primer grado y un profundo corte en el dedo índice de la mano derecha como consecuencia de la explosión, según su testimonio recogido por el diario Noticias de Navarra.

En concreto, el afectado afirmó que a las 02.40 de la madrugada unos desconocidos llamaron a su casa para gritarle: "¡Picoleto de mierda! ¡Baja que te vamos a quemar el coche!". Cuando bajó a la calle vio a dos personas rociar su coche y, al acercarse, una deflagración le produjo las heridas.

Sin embargo, junto el vehículo, un Skoda Octavia que se encontraba aparcado junto al domicilio del guardia civil, no había presencia ni de explosivos ni de incendiarios.

Fuentes policiales han confirmado que las pesquisas apunta a que el propio guardia civil habría prendido fuego a su coche por motivos que aún se desconocen.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0