Buscar

Una niña de once años llama al 112 porque su madre está siendo maltratada por su pareja

20/04/2017 - 14:48
  • La agredida negó los hechos para poco después admitirlos

La denunciantes es una niña de sólo 11 años. Pero cuando vio que su madre estaba siendo agredida por su pareja no dudó en llamar al 112 para denunciar que su madre estaba siendo maltratada.

Cuando la Policía se personó en la vivienda, la mujer, de 31 años y embarazada, restó importancia a la denuncia de su hija. Sin embargo, fue la propia madre la que poco después llamó de nuevo a la Policía para revelar que acababa de ser agredida por su pareja, con la que comparte domicilio.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.