Buscar

EN DIRECTO
Siga la carrera de la Indy 500: ¿logrará la hazaña Fernando Alonso en su debut?

Arde y explota un autobús de la EMT en plena calle en Entrevías

18/05/2017 - 12:39
  • Se desconocen las causas del fuego que generó la explosión
  • Un edil grabó un vídeo del incidente y denunció el estado de la flota
El bus, ardiendo. Imagen: @ignaciobenitop

Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha ardido este miércoles cuando se encontraba en el barrio de Entrevías. El fuego, generado por causas aún desconocidas, llegó al motor y se generó una explosión que asustó a los presentes. El incidente, que se inició con pasajeros en el interior del vehículo, no ha dejado heridos.

Un vídeo grabado por el edil socialista Ignacio de Benito ha dejado constancia del momento en el que las llamas destruían la zona trasera del autobús en la zona de Puente de Vallecas.

De Benito ha aprovechado para denunciar el estado de la flota de la EMT en la cochera de Entrevías. "Los autobuses siguen quemándose en Madrid. Una vez más, cochera de Entrevías (Vallecas). Algo falla y no se hace lo necesario para evitarlo". "Lo más preocupante" es que se trata de un autobús "muy nuevo", ha añadido en respuesta a otro usuario que ha comentado el vídeo compartido.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.