Buscar

Fallece un niño de dos años en Cazalegas (Toledo) tras caerle una televisión en la cabeza

19/05/2017 - 18:12
  • "El niño estaba con su madre y se ha echado la televisión encima"
Más noticias sobre:

Un menor de dos años ha fallecido este viernes en la localidad toledana de Cazalegas tras un accidente doméstico en el cual se le ha caído una televisión en la cabeza.

Así lo ha indicado el alcalde de la localidad, Francisco Javier Blanco, quien ha concretado que los hechos han ocurrido sobre las 13:50 horas en una vivienda situada en la calle Talavera de Cazalegas.

"El niño estaba con su madre y se ha echado la televisión encima con tan mala suerte que le ha caído en la cabeza", ha señalado el regidor, quien ha relatada que el niño ha muerto en el consultorio local, donde han intentado reanimarle pero no han podido.

Blanco ha apuntado que, aunque es una familia conocida en Cazalegas, la madre y el menor llevaban poco tiempo viviendo en el municipio y ha explicado que el Ayuntamiento todavía no va a llevar a cabo ninguna acción, hasta comprobar si el menor estaba empadronado.

Desde el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha señalan que desde el consultorio local de Cazalegas les han solicitado medios tras el accidente. Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI móvil y un helicóptero.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.