Buscar

Roban un coche en La Latina con un niño de dos años en su interior

19/06/2017 - 12:10
  • Distrajo a la madre y aprovechó para introducirse en el vehículo
  • La Policía de Alcorcón lo recuperó ayer en la calle Meloneros
  • El niño continuaba en el interior sin ningún tipo de lesión
Más noticias sobre:
Imagen: Google Maps.

La Policía de Alcorcón recuperó ayer en la calle Meloneros el coche que había sido robado cuarenta minutos antes en La Latina, en la calle Granado, con un menor de dos años en un interior. 

Según ha informado la Policía Municipal, recibieron una llamada a las 12 horas de la madre del niño alertando del robo. La madre tuvo que ser asistida por el Samur ante el estado de nerviosismo que presentaba.

Al parecer, el ladrón, un hombre de unos 50 años, distrajo a la madre y aprovechó para introducirse en el vehículo, un Opel Meriva de color gris y emprender la marcha, recoge el diario La Razón.

Una vez la Policía había sido informada sobre las características del coche y el ladrón, los datos fueron difundidos a todas las patrullas para intentar localizar el vehículo. Sobre las 12:50 horas, la Policía local de Alcorcón encontró el vehículo en la calle Meloneros de la localidad tras recorrer la A-5 durante 20 minutos.

El niño continuaba en el interior sin ningún tipo de lesión. Fue trasladado al hospital más cercano, donde tras un chequeo, certificaron que estaba bien.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.