Buscar

Un joven sale del mar en Australia con las piernas inexplicablemente 'devoradas'

7/08/2017 - 11:12
  • El padre cree que fueron piojos de mar carnívoros
Más noticias sobre:

La playa Victoria en Melbourne está siendo el foco de la atención de las autoridades autralianas después de que Sam Kanizay saliera del agua y viera sus piernas ensangrentadas a la altura de las espinillas. Sin más explicación que las heridas abiertas, el padre de este joven de 16 años llevó a su hijo al hospital ante la imposibilidad de frenar la hemorragia.

Tampoco en el hospital consiguieron encontrar respuesta a esas heridas pero sí descartaron que pudieran ser provocadas por medusas porque eran mucho más incisivas. Así que, con su hijo en recuperación Jarrod Kanizay la buscó por su cuenta.

Equipado con una redecilla y un trozo de carne cruda, el hombre volvió a la playa y consiguió capturar unas criaturas diminutas que devoraban el manjar. Esos piojos de mar explicarían según él las heridas de Sam, aunque según publican medios locales, no está confirmado.

Mientras, la playa sigue abierta al público. "El Consejo cree que el incidente es inusual y no hay necesidad inmediata de cerrar la playa", asegura el Director de Medio Ambiente e Infraestructura de Bayside, Steven White, y recoge 7 News.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
07-08-2017 / 14:57
Apocalypse Next
Puntuación -6

Fin del mundo!

#2
07-08-2017 / 20:20
sinacritú
Puntuación 8

Hombre ¡eso de devoradas! Un poquito exagerado ¿no?

#3
07-08-2017 / 20:23
jumanji
Puntuación 2

¡Viva el clickbait!

Mordisquear desde cuando es igual a devorar?

#4
07-08-2017 / 21:18
Sospecha
Puntuación 2

Si no fuera porque esto ocurrió en Australia, pensaría que se está de una estrategia del rajoy para derrotar posibles adversarios políticos.

Esta gente, de truco o trato saben mucho