Buscar

Un motorista arrolla a varios peatones en pleno centro de Pontevedra causando heridos

11/08/2017 - 9:50
  • Algunos de los peatones resultaron heridos de carácter leve
  • El incidente ocurrió en torno a las 2:15 horas de la madrugada
Más noticias sobre:
Imagen: Google Maps

Varias personas han sido arrolladas en la madrugada de este viernes, en torno a las 2:15 horas, por un motorista, en el casco histórico de Pontevedra. Según los datos facilitados a Emerxencias del 112, algunos de los peatones resultaron heridos de carácter leve.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Paio Gómez Chariño, en las proximidades del Teatro Principal. Un particular alertó al 112 de la situación, explicando que el motorista también había resultado herido.

Otra persona, que también se puso en contacto con el 112, aseguró que tras el siniestro el motorista presentaba una actitud agresiva y que, además, estaba siendo agredido por varios transeúntes.

Desde el 112 Galicia se alertó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros de Pontevedra, a Protección Civil y a la Policía Local.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.