Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

La chica del pantano de Susqueda recibió un tiro en la cabeza con una pistola

  • Por el momento se desconoce quién asesinó a la pareja
  • Se encontraban de vacaciones cuando desaparecieron
Más noticias sobre:

La asesinaron de un tiro en la sien. Es la conclusión de la autopsia a la joven desaparecida y muerta junto a su novio en el pantano de Susqueda. El informe forense lo deja muy claro: Paula fue ejecutada con un arma corta, a bocajarro, aunque no se sabe cómo asesinaron a su novio, y mucho menos, quién lo hizo.

Los cuerpos de Paula M.P. y Marc H.L. aparecieron desnudos, uno flotando en el agua y el otro sobre una pared del pantano, posiblemente a causa de un descenso del nivel del embalse al término del verano.

Los dos jóvenes se encontraban de vacaciones en el momento de la desaparición y tenían previsto visitar Tamariu, en Palafrugell (Girona), y el Montseny, así como hacer una excursión en un kayak, propiedad de Marc H.L., por el pantano de Susqueda.

Esa embarcación también se encontró en el agua medio desinflada, al igual que el coche en que viajaban, después de que se les hubiese visto por última vez en un restaurante próximo después de una extracción de un cajero automático de La Cellera de Ter.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0