Buscar

Atropello mortal a un ciclista de 74 años en Gavà (Barcelona)

EFE.jpg
EFE
29/10/2017 - 16:09
Imagen: EFE

Un ciclista de 74 años ha fallecido este domingo al ser atropellado por un turismo en la C-31, a la altura de Gavà (Barcelona), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

A consecuencia del choque ha muerto L.B.C., de 74 años y vecino de L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona) mientras el conductor del turismo ha resultado ileso.

El accidente ha ocurrido hacia las 9.30 horas de la mañana cuando, por motivos que se investigan, el turismo ha embestido al ciclista, que ha fallecido en el punto kilométrico 184,1 de la C-31, en el término de Gavà.

Los Mossos d'Esquadra han enviado a tres unidades al punto del accidente, mientras el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado una ambulancia medicalizada y los Bomberos un vehículo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.