Buscar

ÚLTIMA HORA:
Condenan a Ratko Mladic, el 'carnicero de Bosnia', a cadena perpetua por el genocidio de Srebrenica (12:08)

Dos muertos en un tiroteo en la barriada de Las Seiscientas de Cartagena

17:15 - 8/11/2017 | 17:56 - 8/11/17
  • No han trascendido más detalles del suceso
Más noticias sobre:

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas este miércoles por la tarde como resultado de un tiroteo que ha tenido lugar en la barriada cartagenera de Las Seiscientas, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional..

El suceso ha tenido lugar hacia las 15.48 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido numerosas llamadas alertando del tiroteo producido en la Plaza de Los Derechos Humanos en la Barriada Virgen de la Caridad, también conocido como Las Seiscientas, en el término municipal de Cartagena. El tiroteo se habría producido frente al centro médico El Parchís y como consecuencia del mismo habría varias personas tendidas en el suelo heridas.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Local de Cartagena y Policía Nacional. El Coordinador Médico del 061 en la Sala del 112 ha movilizado tres ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061. En concreto, han explicado fuentes del 112, dos Unidades Móviles de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cartagena.

Una vez en el lugar, sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida de dos varones, que han fallecido. Por otra parte, confirman las mismas fuentes, hay dos heridos, una mujer de 47 años que presenta herida superficial en el pecho, y un varón, de 38 años, con herida por arma de fuego en el costado.

Así, las unidades móviles de emergencia han trasladado a dos varones al Hospital General Universitario Santa Lucía con herida por arma de fuego, mientras la ambulancia del Servicio de Urgencias se encuentra aún en la zona junto a los efectivos de Policía Nacional y Policía Local.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.