Buscar

Descubren en un desahucio en Madrid el cuerpo momificado de un hombre que podía llevar muerto cuatro años

EFE.jpg
EFE
23/11/2017 - 11:18
  • En el barrio de San Blas en Madrid
  • A la espera del informe forense se descarta la muerte violenta
Más noticias sobre:

El cuerpo de un hombre momificado y que podría llevar muerto unos cuatro años fue descubierto hace 10 días en su casa del distrito madrileño de San Blas cuando una comisión judicial acudió al piso, acompañada de un cerrajero, para ejecutar su desahucio por impago de las letras de la casa.

Según relata el diario El Mundo, al entrar en la vivienda, situada en el tercer piso del número 5 de la calle de Castillo de Madrigal, en el barrio de Simancas, la comisión judicial, por orden del juzgado de instrucción número 100 de Madrid, descubrió en una habitación el cuerpo momificado de Agustín, un hombre de 56 años y que vivía solo.

El cadáver, descubierto el día 14, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense y, a la espera de que lo confirmen los informes, se descarta en principio una muerte violenta.

Al parecer el hombre padecía una enfermedad hepática y los vecinos, que no le echaron el falta ni notaron nada extraño en la vivienda, pensaron que había fallecido hace unos años en algún hospital.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
23-11-2017 / 17:52
MARIA
Puntuación -2

Nosotros:

TAMPOCO HAREMOS PRESIDENTE A TU "CHINA EN EL ZAPATO" EL TAL ICETA,, SI, SI "CHINA", QUE TE TIENE TOMADA LA MEDIDA Y TE VAPULEA A SU GUASTO.

EL TAL "ICETA", ES LO MAS DESTACAO DE LA AMBIVALENCIA: HOY NO ES INDEPEN..., MAÑANA, PARE QUE NO PERO ES QUE SI, AL DIA SIGUIENTE, VAYA USTE A SABER POR DONDE SALDRA, ETC.

Tenemos la sensación:

QUE OS VAIS A PEGAR UNA BUENA OSTIA EL 21D EN CATALUÑA.

NADA NUEVO: Y BAJANDO, Y BAJANDO, Y BAJANDO.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.