Buscar

DESTACAMOS
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Una avería deja sin servicio a la estación de Cercanías de Sol durante unas horas

4/12/2017 - 8:13 | 09:48 - 4/12/17
  • Ha estado suspendido el servicio entre Atocha y Chamartín
Más noticias sobre:
Imagen: Archivo

El servicio de Cercanías ha informado de la reapertura de la estación de Sol después de que una avería en la infraestructura haya dejado sin servicio esa parada durante unas horas. Dicha avería se ha producido entre el túnel de Sol y, por ello, ha estado suspendido el servicio entre Atocha y Chamartín y los trenes no podían circular en ese tramo.

Cercanías precisó durante la suspensión del servicio que los trenes de las líneas C3 y C4 estaban realizando transbordos en las estaciones de Chamartín y Atocha.

Los trenes procedentes de Colmenar, destino Parla, finalizaban recorrido en Chamartín, mientras que los procedentes de Alcobendas, lo hacían en Nuevos Ministerios. Asimismo, los trenes procedentes de Aranjuez con destino Chamartín, terminaban el trayecto en Atocha, al igual que los trenes que iban desde Parla.

También se desviaron por Recoletos los trenes con origen Escorial y Colmenar. Así, los viajeros procedentes de Alcobendas y Colmenar trasbordaban en Chamartín para utilizar trenes que pasen por túnel de Recoletos.

Cercanías también había informado de que, por una avería en las instalaciones en Parque Polvoranca (Leganés), los trenes dirección Madrid estaban sufriendo demoras.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.