Buscar

Última hora
Puigdemont y los exconsellers huidos en Bruselas renuncian al voto delegado en el Parlament

Registrados dos terremotos de tres grados de magnitud en Torremolinos (Málaga)

26/12/2017 - 10:10
  • Ambos seísmos se han registrado a una profundidad de 79 kilómetros
  • No se han recibido avisos y no hay que lamentar ningún tipo de daño
Más noticias sobre:
Imagen: Dreamstime

Dos terremotos, ambos con epicentro en el municipio malagueño de Torremolinos, se han registrado en la madrugada de este martes, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional.

El primero de ellos, de tres grados en la escala de Richter, se ha registrado sobre las 02:10 horas, según han los datos del Instituto Geográfico Nacional, recogidos por Europa Press. El otro ha tenido lugar sobre las 05:09 horas y la magnitud ha sido 3,1.

De igual modo, ambos seísmos se han registrado a una profundidad de 79 kilómetros. Por otro lado, según ha señalado el sistema Emergencias 112 Andalucía no se han recibido avisos advirtiendo de los terremotos y no hay que lamentar daños personales ni materiales.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.