Buscar

Una mujer es violada y desfigurada cerca de las vías del tren en Barcelona mientras tres testigos no la socorren

11:00 - 9/01/2018
  • Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación
Más noticias sobre:

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por una violación a una mujer el 28 de diciembre en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 07:00 horas junto a la estación de tren, en un camino que discurre paralelo a las vías y cercano a la escollera, y ahora los investigadores buscan al menos a tres personas que no socorrieron a la mujer, según publica La Vanguardia.

La mujer, de 42 años y residente en Mataró (Barcelona), cogía cada día ese camino para ir al trabajo, y fue abordada por un individuo que la golpeó y la dejó desfigurada.

El agresor la abordó en este camino a primera hora de la mañana, la golpeó en numerosas ocasiones en la cara hasta desfigurarla, la violó y la dejó en las rocas del espigón gravemente herida, según el citado diario.

Varias personas que pasaron por allí pudieron escuchar los gritos de la mujer, pero al parecer huyeron de la zona y no la socorrieron, por lo que ahora los Mossos las buscan por si incurrieron en un delito de denegación de auxilio.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
09-01-2018 / 12:21
das
Puntuación 3

catalanes cobardes

#2
09-01-2018 / 16:47
Puntuación 7

Sí, evidentemente. Los testigos han cometido un delito de denegación de auxilio.

Me dan mucho asco los testigos que huyen porque no quieren saber nada.

Hay que socorrer a las personas. O, como mínimo, llamar a la policía y a una ambulancia. ¡Qué menos que eso!

En octubre de 1999, un atracador me robó 6.000 pesetas amenazándome con un cuchillo de 50 centímetros, el cual me lo puso en el cuello. Hubo un testigo y se fue corriendo.

En enero del 2009, un menor de edad me apuntó con un puntero láser y por poco pierdo la visión de los dos ojos. Estuve tres meses en un hospital. Me escocían los ojos. No los podía abrir. Aquí no hubo testigos.

En octubre del 2012, sufrí un grave accidente. Hubo tres testigos: un hombre, una chica y un anciano. Los tres pasaron de largo, mientras perdía litros de sangre. Tuve que ir a urgencias yo solito, en autobús. Además, no sabía a qué teléfono tenía que llamar para avisar a una ambulancia.

En agosto del 2017, una mujer estaba recibiendo una paliza por parte de su marido, en plena calle. De madrugada. Inmediatamente, llamé a la policía. De hecho, fui el único testigo. Dentro de poco se celebrará el juicio y estoy obligado a acudir, en calidad de testigo.

Ya me gustaría haber tenido testigos de verdad, no cobardes que se esconden o huyen.

La omisión de socorro debería ser castigada con 50 años de prisión, como mínimo.

Se me olvidaba: en octubre del 2017, sufrí una agresión por parte de un independentista catalán, el cual me gritó en los dos oídos y tuve que ir de urgencias al otorrinolaringólogo. Una cámara de videovigilancia fue testiga.

Lo malo de las cámaras de videovigilancia es que la víctima (en este caso, yo) no tiene derecho a visualizar las imágenes. Solamente tiene acceso a dichas imágenes la policía.

Me gustaría que en España hubiera una cámara de videovigilancia en cada milímetro cuadrado.

#3
09-01-2018 / 17:13
Puntuación 5

Olvidé comentar que, cuando un testigo huye, luego es imposible localizarlo. Lo sé por experiencia, que me he tirado 5 años llamando todos los días y a todas horas a los timbres de las puertas de las casas, por si algún vecino de la zona del lugar de mi accidente (octubre del 2012) había visto a los testigos cobardes, o bien mi propio accidente.

También hay personas que cubren a los testigos que cometen el delito de omisión de socorro. Son todos cómplices.

En el caso de una agresión, no se trata de enfrentarse al agresor. No vaya a ser que pierdas tú también la vida. Se trata simplemente de llamar a la policía. Como mínimo, debes memorizar el número de la policía.

Ponte en el lugar de la víctima. ¿A ti no te gustaría tener testigos?

#4
09-01-2018 / 17:24
CATetos
Puntuación 1

Qiue se puede esperar de los CAGANETS, pues eso, nada de nada....