Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

Un crucero y un ferry chocan en el Puerto de Barcelona cuando el segundo intentaba atracar

12/01/2018 - 16:37
  • No ha causado heridos ni importantes daños materiales
Más noticias sobre:

Un crucero y un ferry han tenido a las 14:00 horas de este viernes un choque cuando el primero estaba ya atracado y el otro estaba haciendo unas maniobras para hacerlo en el Muelle Adosado del Puerto de Barcelona.

Fuentes del Puerto de Barcelona han explicado que se ha tratado de un impacto muy leve que no ha causado heridos ni importantes daños materiales.

De hecho, se prevé que el ferry GNV Fantastic -que cubría el trayecto Tánger-Génova- y el crucero Viking Star -Valencia-Marsella- puedan continuar con sus rutas.

El impacto entre los dos barcos se ha producido por causas que se desconocen cuando el Fantastic estaba realizando unas maniobras para atracar, chocando con el Viking Star, que ya estaba en el muelle.

Concretamente, el incidente se ha registrado en el Muelle Adosado, el de Cruceros, en la terminal B del Puerto, y ha sido filmado por un aficionado que ha captado el momento en que el ferry impactaba con su popa en el lateral del crucero.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.