Buscar

Detenido por retener a su esposa sin apenas comer durante un mes y obligarla a hacer actos sexuales

14/02/2018 - 16:12
  • La víctima tenía mucho miedo a salir por la reacción que pudiese tener
Más noticias sobre:
Imagen: Pixabay

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia, en el distrito de Marítim, a un hombre de 36 años como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar, tras presuntamente tener aislada en una habitación sin proporcionarle apenas comida y prohibirle salir de casa a su esposa, a la que también obligó a realizar actos sexuales que ella no deseaba. Al no conseguirlo, la golpeó con puñetazos por todo el cuerpo.

Los hechos ocurrieron el domingo sobre las diez de la mañana cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un establecimiento público del distrito de Marítim de Valencia donde al parecer había una mujer en pijama que manifestaba haber sido agredida por su pareja.

Al llegar al lugar, los policías averiguaron que momentos antes se había presentado en un establecimiento público una mujer en pijama y bata, que apenas hablaba español, manifestando que su marido le había agredido, por lo que la trasladaron a dependencias policiales.

Los agentes averiguaron que la mujer al parecer "llevaba un mes aislada en una habitación de su domicilio, sin que apenas le proporcionasen comida y prohibiéndole salir de casa". "Que aunque la habitación no estaba cerrada con llave, la víctima tenía mucho miedo a salir por la reacción que pudiese tener su marido", han explicado.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que al parecer el marido de la víctima le habría obligado a realizar actos sexuales violentos, aunque no lo consiguió. Ante sus negativas, al parecer le había golpeado con puñetazos por todo el cuerpo. Cuando su marido se marchó a trabajar, la víctima decidió salir a la calle a pedir ayuda.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que el marido trabajaba en un establecimiento de alimentación del distrito de Marítim, por lo que se dirigieron al mismo y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.