Buscar

La hija de una expareja de Ana Julia Quezada la acusa de vaciar las cuentas de su padre moribundo

13/03/2018 - 13:12
  • "Se quiso casar con mi padre dos días antes de fallecer", cuenta
  • Cuando el hombre enfermó no llamó al médico: "Jugaba al buscaminas"
  • Jessica dice que contactó con la Guardia Civil por el caso de Gabriel
Ana Julia Quezada. Imagen: Efe

Jessica, hija de un hombre con el que Ana Julia Quezada mantuvo una relación de pareja en 2012 y que ya ha fallecido, ha afirmado este martes que la detenida por el asesinato del niño Gabriel Cruz "vació las cuentas" de su padre "estando él ingresado" y "se compró un piso en República Dominicana a su costa".

En una entrevista en Antena3 ha explicado que su padre tenía varios negocios y Ana Julia vivía de él: "La echaron de la carnicería y empezó a vivir a todo trapo. Se quiso casar con mi padre dos días antes de fallecer", ha afirmado.

En la misma línea, ha apuntado que estando su padre enfermo, Ana Julia le tuvo un día entero en casa sin llamar a una ambulancia y cuando encontraron al hombre, había padecido una trombosis. "Ella mientras estaba jugando al 'buscaminas' y lo único que hizo por él fue comprarle botellas y tabaco", ha señalado.

Según ha afirmado, interpuso varias denuncias contra Ana Julia, incluidas relativas a un "chantaje con las joyas" de la familia, hechos que habrían ocurrido en el año 2012 y que "aún están en el juzgado".

Durante su intervención, Jessica se ha referido asimismo a la muerte de la hija biológica de Ana Julia, que ocurrió en Burgos en el año 1996. "Me dijo que tenía una hija, la cual había tenido un accidente y se había caído por una ventana porque era sonámbula", ha señalado.

La ahora detenida por el caso de Gabriel le contó que "que la niña no comía, no dormía y lo pasaba muy mal y en una de las noches la niña cogió una silla, la acercó a la ventana, abrió la ventana y se cayó", tal y como ha detallado. "Cuando la vi en televisión algo me dijo en las tripas que había sido ella y me puse en contacto con la Policía y la Guardia Civil", ha añadido.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 13

#1
13-03-2018 / 14:24
juan
Puntuación 59

Al final veremos como este demonio ha ido dejando atrás un regero de cadáveres. En USA le esperaría una silla bien electrificadita.

#2
13-03-2018 / 14:52
x
Puntuación -33

Las mañanas de Tv siempre llenas de cosas sin comprobar y marujeos que hacen las delicias de quienes ya se han hecho una idea de las cosas y quieren que alguna coartada para poder soltarlas y quedarse a gusto sin que parezca demasiado que tienen una idea preconcebida de las personas basadas en su aspecto u otras consideraciones.

#3
13-03-2018 / 15:08
jufe
Puntuación 35

Esto de Burgos está totalmente comprobado

#4
13-03-2018 / 15:12
zacarias
Puntuación 31

Me apuesto 500 euros que adivino a que partido politico votaba esta sujeta.

#5
13-03-2018 / 15:57
pablito el chocolatero
Puntuación 17

#4 ¿A que sí, a que estamos pensando en el mismo?

#6
13-03-2018 / 15:58
Grrrr
Puntuación 20

Algo me dice que este demonio está implicada hasta en el III Reich... No quiero prejuzgarla, pero ojalá el Karma se emplee a fondo. Los niños no se tocan.

#7
13-03-2018 / 16:05
cachito
Puntuación 15

Menuda "MAMBA NEGRA" no coge el odio y veneno en su cuerpo

#8
13-03-2018 / 16:06
sancho
Puntuación 16

"LA BRUJA NEGRA" DEBE MORIR EN LA HOGUERA

#9
13-03-2018 / 16:35
ZP ANTICRISTO
Puntuación 10

MÁS MALO QUE EL HP DE ZAPA TERO

NO LO HAY EN EL MUNDO ENTERO

#10
13-03-2018 / 16:54
toda la razon
Puntuación 4

al 2# tienes razon ,tu seguro que piensas que al ser negra y mujer, es un ser de luz

#11
13-03-2018 / 19:16
BOTABA con B
Puntuación 7

Pues yo botaba ( con B) a más de uno a su país

La duda es si antes pasarla por la silla eléctrica, como alguien dice mas arriba

#12
14-03-2018 / 11:04
jose
Puntuación 1

Porque tenemos que rehabilitar en una carcel a personas como esta?

Una cosa es cometer un fallo en la vida y otra ser una HP. A mi juicio estas personas no merecen rehabilitación en una cárcel. Este tipo de asesinatos deberían de estar mas penados.

Otra cosa que me parece lamentable es que algunas feministas como por ejemplo Lucía Echevarría aprovechen este tipo de casos para echar la culpa al hombre de una forma o de otra, diciendo que la culpa es suya por no estar mas atento del niño. Si dejas al niño con tu pareja, con un amigo, con un familiar o con quien sea es porque confias en esa persona. Los asesinos son asesinos y punto y no hay sexos para eso. El hacer ese tipo de comentarios demuesta las intenciones que tienen algunas personas. Se las ve el plumero.....

#13
14-03-2018 / 12:46
Puntuación -1

Esta bruja negra ya no existe, y lo siento por la hija de Ana Julia, que esta en el hospital por ataque de ansiedad. Pero antes de dar el ataque piensa un poco de tu hermana, que no fue un suicido, fue un asesinato de tu mala madre, y luego al pobre Gabriel! En estos niños que se fueron al cielo, pero el Dios lo desea una cadena de la muerte, me da igual que sea muy dolorosa. A la hoguera o a la silla electrica! Basta ya de los asesinatos de los niños!