Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Rescatan a una adolescente colgada de un octavo piso para hacerse una foto

EFE.jpg
EFE
18/03/2018 - 15:31
  • Se colgó de una viga en el tejado del edificio
  • Después de colgarse, no pudo volver a subir al tejado
Imagen: Dreamstime.

Los Mossos d'Esquadra han rescatado sana y salva de la cornisa de un octavo piso de Barcelona a una adolescente de 14 años que quería colgarse de una viga de la fachada del edificio para que un amigo la fotografiara.

Según ha informado la policía catalana, el suceso ocurrió hace una semana, cuando la menor se subió a la baranda de una azotea situada en un octavo piso de un edificio del Eixample de Barcelona con el fin de colgarse de una viga que sobresalía de la fachada mientras un amigo le hacía fotos.

Cuando quiso regresar a la azotea, a la menor le fallaron las fuerzas para encaramarse, por lo que decidió deslizarse hasta la cornisa de la fachada del edifico, donde sufrió un ataque de nervios al percatarse de la situación de extremo peligro en que se encontraba.

Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana recibieron un aviso del suceso y acudieron al rescate de la menor, a la que agarraron de las manos y lograron aupar a pulso hasta el interior de la azotea.

Un equipo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se trasladó también al lugar de los hechos y atendió a la adolescente de las heridas leves que presentaba en los brazos. En unos instantes, los familiares de la menor acudieron al lugar de los hechos, avisados por la policía catalana, y se la llevaron a casa.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
19-03-2018 / 08:20
Cuanto tonto y que pocas balas...
Puntuación 1

Idiotas por doquier...

#2
19-03-2018 / 11:56
DA
Puntuación 1

CUANTO IDIOTA EN CATALUNYA ESTA LLENO DE IDIOTAS