Buscar

Varios turistas heridos tras caerse por las escaleras mecánicas de Zocodover del Palacio de Congresos de Toledo

12/04/2018 - 11:06 | 13:16 - 12/04/18
  • Las tres afectadas tienen 70, 73 y 78 años de edad
Imagen: Google Maps

Tres turistas han resultado heridas este jueves tras caerse por las escaleras mecánicas situadas en el Palacio de Congresos de Toledo y dos de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional al presentar contusiones.

Así lo han indicado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que agregan que las tres afectadas tienen 70, 73 y 78 años de edad.

Las tres han sido atendidas por una UVI en el lugar de los hechos y las mujeres de 70 y 73 años han tenido que ser trasladadas al hospital por una ambulancia de Soporte Vital. La otra ha sido dada de alta en el lugar.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-04-2018 / 11:21
das
Puntuación -1

por hacer el gilipolals to pedo imano , no ?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.