Buscar

Calcinadas 30 ambulancias en un presunto caso de sabotaje empresarial en Bizkaia

12/05/2018 - 10:55
  • El suceso ha tenido lugar en el polígono industrial de Atxukarro
  • Dos empresas de ambulancias se encuentran en conflicto
Más noticias sobre:
Ambulancias quemadas. Imagen: @BomberosBizkaia

Un total de 30 ambulancias han resultado calcinadas y otras cinco afectadas en un incendio, al parecer intencionado, declarado este sábado en un pabellón del polígono industrial Atxukarro, en Arrigorriaga (Bizkaia). La acción se enmarca presuntamente dentro de un sabotaje en el que están sumidas dos empresas del sector.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, las llamas se ha originado minutos antes de las 5.00 horas en un pabellón en el que se encontraban estacionadas alrededor de 180 vehículos de la empresa privada de ambulancias Ambuibérica.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos que han extinguido las llamas y refrigerado la zona. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ya que todo apunta a que pudiera tratarse de un incendio intencionado.

Según informa El Correo, la acción formaría parte de un sabotaje por el conflicto en el que están sumidas las empresas Ambuibérica y Ambulancias Bizkaia. El viernes aparecieron rajadas las ruedas de 90 vehículos de Ambulancias Bizkaia.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-05-2018 / 12:34
Somos idiotas
Puntuación 10

Mientras la gentuza siga pensando que haga lo que haga no le pasará apenas cosas, esto continuará ocurriendo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.