Buscar

La policía local de Lepe sorprende a un vecino modificando la línea de la carretera

11/06/2018 - 17:57
  • Se enfrenta a un delito contra la seguridad víal

Un vecino de Isla Cristina (Huelva) fue sorprendido por la policia local de Lepe cuando "modificaba" la línea continúa de una carretera para tener un acceso más cómodo a la finca en la que trabaja.

Este vecino de 44 años y que responde a las iniales L.L.C y sus compañeros debían de perder mucho tiempo para acceder cada día a la finca en la que trabaja y sin pensarlo fríamente -o sí, eso no lo sabemos- supuestamente su jefe le encomendo hacer una lígera modificación en la línea continua de la vía interurbana HU-3301 para convertirla en discontinua y así poder acceder "legalmente" y sin maniobras al lugar de trabajo.

Su plan era cambiar la señalización de un tramo tramo señalizado como peligroso por la citada línea continua y una señal vertical. Al ser interpelado por los agentes el detenido asegura que "su jefe le había encargado hacerlo". La idea era acceder sin tener que hacer maniobras o llegar al cambio de sentido a la finca de trabajo. Con esta acción se pone en riesgo el tráfico de la zona.

El plan era perfecto hasta que agentes de la benemérita que se encontraban patrullando la zona cogieron al trabajador en plena tarea de "reseñalización" de la zona.

El detenido podría enfrentarse a un delito contra la seguridad víal, se está investigando la responsabilidad del jefe de la finca para esclarecer de quién es la responsabilidad de lo hechos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
11-06-2018 / 18:36
Chistes de Lepe
Puntuación 3

Se parece a algunos chistes de Lepe:

-Los leperos en lugar de empujar el paso para que entre en la iglesia, empujan la iglesia para que el paso quede dentro.

-El lepero concertista en vez arrimar el asiento para sentarse al piano, se sienta y arrima el piano al asiento.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.