Buscar

Tres turistas españolas mueren en un accidente de coche en Tanzania

EFE
3/09/2018 - 8:51 | 12:10 - 3/09/18
Más noticias sobre:
Safari en Tanzania. Foto: Dreamstime

Tres turistas españolas y dos de otra nacionalidad han muerto durante un safari en Tanzania junto a su cocinero al estrellarse el vehículo en el que viajaban contra un camión al norte del país, han informado las autoridades locales.

Dos de las fallecidas son enfermeras del Hospital Clínico de Málaga. En concreto, según han confirmado fuentes sanitarias dos de ellas son enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga capital.

El accidente tuvo lugar en Nanja, una localidad del norte de Tanzania próxima a Arusha y a los turísticos parques nacionales del Serengeti y Maswa, según informó el periódico The Citizen.

"Hemos enviado los cuerpos de las víctimas al hospital Mount Meru, en Arusha. El vehículo donde viajaban los turistas quedó destrozado; ha sido un accidente muy serio", ha declarado el comisario del distrito Iddi Kimanta a este periódico.

Los turistas viajaban en un vehículo de tipo minibús de la agencia Tabia Tours. La Policía investiga aún las causas del accidente.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.